TAFAD-TECO: formación profesional de garantía con CEPCVE

El Centro de Estudios Profesionales del Colegio Virgen de Europa (CEPCVE) dependiente de la Fundación CVE comienza con energías renovadas este 2018. Durante este año se graduará la primera promoción de TAFAD (Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas) y se pone en marcha su grado medio TECO (Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural). Actualmente está abierto el plazo de matrícula para los dos grados.

El CEPCVE es especialista en formación profesional en Actividades Físico Deportivas. Una salida profesional de garantías, una enseñanza enfocada al empleo, con un excelente equipo de profesionales y las increíbles instalaciones del Colegio Virgen de Europa. 28.000 metros cuadrados de espacios deportivos que incluyen:

  • Campo de fútbol de hierba.
  • 2 canchas de baloncesto.
  • Campo de balonmano cubierto.
  • 2 campos de hockey sobre patines.
  • Pista de atletismo.
  • Pista de pádel de cristal.
  • Polideportivo con capacidad para 300 espectadores, preparado para ser usado como campo de balonmano, hockey, voley-ball, baloncesto; divisible en tres pistas de mini-basket, tres pistas de voley-ball, un campo de mini balonmano. Posee cuatro vestuarios.

Estas instalaciones se completan con un rocodromo indoor, un gimnasio de musculación, tres gimnasios deportivos y dos aulas de psicomotricidad. Centro propio de naturaleza en la provincia de Soria.

Estos módulos interactúan con la atención personal/coaching que realiza el profesor con cada uno de los alumnos de cara a su propia cualificación. Al finalizar el ciclo, cada alumno cuenta con un dossier completo a modo de informe de orientación. Este acompañará al expediente académico cuando se presente en una empresa con la que el CEP tenga un previo convenio de cara a la empleabilidad. Esto supone un aval del propio centro sobre las idóneas condiciones humanas y personales del candidato al puesto de trabajo, unidas a las técnicas y profesionales, lo que representa un importante valor añadido.