Acuerdo de colaboración entre APECED y el CEPCVE

EL Centro de Estudios Profesionales CVE (CEPCVE) ha firmado un importante acuerdo de colaboración con la prestigiosa entidad formativa APECED, Asociación Profesional Española De Centros de Enseñanza Deportiva. Formada por conjunto de Centros Formativos dedicados a la enseñanza y reciclaje de profesionales y especialistas en el ámbito deportivo de alto nivel, surge como respuesta a la gran demanda generada en polideportivos, gimnasios, centros deportivos y de ocio

El acuerdo consiste en coordinarse para que nuestros alumnos TECO y TAFAD obtengan diversos certificados de profesionalidad en diferentes modalidades (monitor de musculación, especialista en Pilates suelo, entrenamiento funcional, monitor de pádel…). Con ello podrán de una serie de descuentos y convalidaciones en los cursos. APECED. Consciente de las dificultades de acceso al mundo laboral, ha creado programas de formación y reciclaje, elaborados por especialistas y profesionales de la educación física, la medicina y el deporte, basados en la formación presencial y a distancia.

Nuestros alumnos pueden beneficiarse de la fluida relación de APECED con polideportivos, centros deportivos, hoteles, gimnasios, ayuntamientos, etc. los cuales demandan de forma constante profesionales altamente cualificados (quiromasajistas, entrenadores personales, monitores y técnicos), dedicados al deporte profesional.

La Asociación contempla la posibilidad de ayudar a todos sus alumnos a la hora de montar sus propias instalaciones y centros deportivos, aconsejándole sobre todo lo necesario.

Los cursos del área de musculación y nutrición se pueden convalidar con titulación oficial IFBB (International Federation of BodyBuilding& Fitness) y por supuesto los alumnos de TAFAD-TECO pueden optar a realizar dicha convalidación.

La Asociación Profesional Española De Centros De Enseñanza Deportiva es reconocida por el SEPE – Servicio Público de Empleo Estatal – y el Ministerio de Trabajo con los números 28061 y 6459 respectivamente)